Subgerente de grupos
"el mundo es tuyo con meliá"
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
misión del puesto:
apoyar la planificación, coordinación y ejecución de eventos para asegurar experiencias exitosas y alineadas con los objetivos del cliente o la organización, desde el presupuesto hasta la evaluación post-evento.
¿qué tendré que hacer?
* coordinar la comunicación entre clientes y departamentos internos para asegurar una ejecución fluida.
* elaborar presupuestos, propuestas comerciales y contratos bajo supervisión del manager.
* hacer seguimiento post-evento para evaluación de satisfacción y retroalimentación.
* controlar cronogramas, layouts, listas de invitados y requerimientos técnicos/logísticos.
* mantener actualizados los sistemas de gestión de eventos y crm.
¿qué buscamos?
manejo de herramientas tecnológicas
estudios en turismo, hotelería, organización de eventos, administración o carreras afines.
experiencia previa (2-3 años) en la posición en hoteles
inglés avanzado
porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip
disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.