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Asistente administrativa

Álamos, Son
Canitec
Asistente administrativo
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Somos la empresa líder en ventas de instrumentación analítica en méxico, nos respaldan 28 años de experiencia.

te invitamos a formar parte de nuestro equipo en el área de ventas como:

--- asistente administrativa (área de ventas) ---

perfil:

* escolaridad: licenciatura (pasante, titulado y/o con cédula profesional).

* experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puesto similar o experiencia relacionada

* software: manejo de paquetería office (outlook, word y excel)

* otras cualidades: puntualidad, análisis de datos, capacidad de observación, trabajo en equipo, responsabilidad, gestión de tiempo, compromiso, seguimiento y control.

* idioma: inglés (intermedio)

actividades principales:

* brindar soporte administrativo al líder de área y ejecutivos de ventas.

* control, análisis y optimización de procesos administrativos.

* colaborar en el registro y actualización de toda la información relacionada a los clientes, prospectos y otras actividades de los ejecutivos de ventas en la plataforma erp/crm vigente

* realizar y actualizar reportes (listas de precios, ventas, cotizaciones)

ofrecemos:

* sueldo bruto según experiencia y aptitudes (100% imss)

* prestaciones de ley.

* al obtener contrato de planta, se agrega seguro de vida y $1,000.00 como premio de puntualidad mensual en tarjeta de vales de despensa.

zona de trabajo: colonia álamos, benito juárez.

horario de trabajo: lunes a viernes (8:00 hrs a 18:00 hrs)

si estas interesado postúlate por este medio y si cubres el perfil te contactaremos pronto.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $15,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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