Somos la empresa líder en ventas de instrumentación analítica en méxico, nos respaldan 28 años de experiencia.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo en el área de ventas como:
--- asistente administrativa (área de ventas) ---
perfil:
* escolaridad: licenciatura (pasante, titulado y/o con cédula profesional).
* experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puesto similar o experiencia relacionada
* software: manejo de paquetería office (outlook, word y excel)
* otras cualidades: puntualidad, análisis de datos, capacidad de observación, trabajo en equipo, responsabilidad, gestión de tiempo, compromiso, seguimiento y control.
* idioma: inglés (intermedio)
actividades principales:
* brindar soporte administrativo al líder de área y ejecutivos de ventas.
* control, análisis y optimización de procesos administrativos.
* colaborar en el registro y actualización de toda la información relacionada a los clientes, prospectos y otras actividades de los ejecutivos de ventas en la plataforma erp/crm vigente
* realizar y actualizar reportes (listas de precios, ventas, cotizaciones)
ofrecemos:
* sueldo bruto según experiencia y aptitudes (100% imss)
* prestaciones de ley.
* al obtener contrato de planta, se agrega seguro de vida y $1,000.00 como premio de puntualidad mensual en tarjeta de vales de despensa.
zona de trabajo: colonia álamos, benito juárez.
horario de trabajo: lunes a viernes (8:00 hrs a 18:00 hrs)
si estas interesado postúlate por este medio y si cubres el perfil te contactaremos pronto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial