*nombre del puesto*:gestor de operaciones del programa puebla agradece.
*lugar de contratación*: puebla, puebla.
*tipo de contratación*:tiempo completo por proyecto (honorarios).
*duración del proyecto*: 6 meses (junio - noviembre 2025).
*honorarios mensuales*: $12,000.00 (neto).
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.(pueden solicitarse cambios dependiendo de las necesidades).
*condiciones del lugar de trabajo*:
- espacio de trabajo en oficinas institucionales.
- laptop personal.
- celular institucional.
- viáticos contra comprobación.
*i. Descripción general de funciones*:
- maneja un grado de confidencialidad medio-alto.
- apoyo general a la coordinación y áreas del programa puebla agradece.
*convocatoria*:
- mantenimiento y análisis de base de datos.
- preparación de material de apoyo para reuniones (presentaciones, fichas informativas, cartas, etc.)
- realización y seguimiento de convocatoria a instituciones participantes.
*organización y logística del evento de reconocimiento*:
- solicitud de presupuestos y/o cotizaciones para productos y servicios necesarios (negociación con proveedores).
- seguimiento de proveedores.
- organización de eventos previos al reconocimiento (reunión con enlaces, reunión con reconocidos, desayuno con conductores, etc.)
- convocatoria y confirmación de invitados.
- apoyo en la organización, logística y ejecución del evento ciudadano de reconocimiento (9 de noviembre).
- preparación y entrega de beneficios (logística y seguimiento).
*patrocinios y vinculación*:
- preparación de material para campaña de patrocinios y material de apoyo para reuniones (presentaciones, fichas informativas, cartas, etc.)
*institucionalización*:
- apoyo en revisión de documentación de proyecto ejecutivo y de proceso de convocatoria para reconocidos.
*ii. Perfil de puesto*:
*edad*: 25 - 40 años.
*género*: indistinto.
*escolaridad*:licenciatura en administración de empresas, administración de instituciones, administración financiera, administración de negocios, contabilidad pública o carrera afín.
*conocimientos básicos*:
- principios administrativos.
- paquetería de office.
- relaciones laborales.
- redacción, ortografía y sintaxis.
- capacidad de síntesis y análisis.
- diseño.
- manejo de base de datos.
*habilidades*:
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
- adaptación al cambio.
- innovación.
- iniciativa y resolución.
- empatía y con capacidad de mantener relaciones personales.
- expresarse en forma oral y escrita de manera clara y precisa.
- organizar el trabajo de manera eficaz.
*otros requisitos*:
- discreción.
- excelente presentación.
- disponibilidad de tiempo.
- actitud servicial.
- que tenga automóvil de preferencia (no es obligatorio).
Tipo de puesto: por temporada
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial