**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes SEGUROS Y ASISTENCIAS**
**Requisitos Generales**
- 18 a 55 años.
- ** *Bachillerato concluido “comprobable”** (certificado, historial, Kardex, tira de materias, constancia firmado y sellado o con QR y cadena digital).
- Manejo de computadora.
- Actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.
- Disponibilidad para laborar **de 3pm a 11pm de lunes a domingo**:
- Descanso **rolado entre semana,**el descanso no se elige, te lo asigna tu supervisor.
**Experiência Requerida**
- *Indispensable 6 meses de experiência en atención a clientes de cualquier tipo**
**Horario Disponible**
- **
*lunes a domingo “de 3pm a 11pm**:
- Descanso **”siempre será rolado entre semana, el cual es asignado por tu supervisor”.**
**Horario de capacitación**
- Se debe tener disponibilidad ya que **dura de 6 a 11 dias y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.”**:
- No te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación.
**Actividades a realizar**
- **
*Atención a Clientes Seguros y Asistencias para usuarios que tienen contratado un protegido de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones.**
**Ofrecemos**
- Sueldo de **$8,615 brutos al mes.**:
- Más**bono mensual de puntualidad y asistencia de $1,500**:
- Gana hasta **$10,115**:
- Forma de **pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes.**
**Prestaciones de ley**:
- 20 dias de vacaciones el primer año.
- 30 dias de aguinaldo.
- 30 dias de prima vacacional.
- Seguro de gastos medicos mayores
- Seguro de vida.
- Reparto de utilidades en el mes de mayo.
- Crédito para comprar automóvil.
- Beca para continuar tus estudios.
- Contratación directa por la empresa.
- Alta en IMSS al 100%.
**Zona para laborar**
- **Estamos a 1 cuadra del metro “San Pedro de los Pinos” de la linea naranja.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing