*¡únete a una importante empresa del sector asegurador!
*:
*estamos en búsqueda de: ejecutivos(as) telefónicos para atención a clientes*
*objetivo del puesto*:
brindar atención personalizada y de calidad vía telefónica a clientes y proveedores, resolviendo sus dudas y necesidades de manera efectiva.
? *funciones principales*:
- ofrecer soluciones eficaces que garanticen la satisfacción del cliente.
- explicar de manera clara, oportuna y correcta la información solicitada.
*requisitos*:
- bachillerato concluido (comprobable).
- mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente (preferentemente en call center).
- manejo básico de pc.
- disponibilidad para *rolar turnos* (jornada de 8 horas con 1 hora de comida).
- compromiso con la estabilidad laboral.
*ofrecemos*:
- * sueldo mensual bruto de $9,528*:
- * capacitación totalmente pagada*:
- * prestaciones superiores a las de ley*, que incluyen:
- seguro
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- 20 días de vacaciones
- acceso a clubes deportivos
- ¡y más beneficios adicionales!
*horario*:
disponibilidad para rolar turnos cada 3 meses
*¿te interesa formar parte de un equipo profesional, incluyente y comprometido con sus colaboradores?
*:
*¡postúlate por este medio y sé parte de nuestro crecimiento!
*
"esta empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, salud, embarazo o vih.
somos una empresa incluyente que valora el talento de todas las personas."