 
        
        Empresa de clase mundial dedicada a la automatización de maquinaria en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO. 
Funciones: 
Reporte semanal de compras pendientes en ERP 
Reporte DIARIO de aprobaciones pendientes 
Gestionar a través del contacto a proveedores para solicitar facturas con evidencias de entrega. 
Administrar inventario de nuevos activos para transferencia entre almacenes y etiquetado. 
Supervisar la documentación con rúbrica de los departamentos que confirman la responsiva de compras. 
Establecer el manejo de información mediante un canal de comunicación con finanzas para la transferencia de activos. 
Planeación de requisiciones internas. 
Soporte a la validación de diversas normas y reglamentos de la empresa, organizar y gestionar el trabajo administrativo diario. 
Optimizar el canal de colaboración entre los departamentos pertinentes. 
Promover la cultura corporativa y las actividades corporativas dentro de la empresa. 
Requisitos: 
Lic. Administración y Finanzas o Afín. 
2 a 4 años de experiência como Asistente Administrativo. 
Nível de inglés avanzado (Obligatorio). 
Conocimiento en aspectos de logísitca, manejo de materiales, almacén y/o ERP. 
Conocimiento en activos fijos y pasivos. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes 
Ventajas: 
Días de maternidad superiores a los de la ley 
Días de paternidad superiores a los de la ley 
Estacionamiento de la empresa 
Opción a contrato fijo 
Escolaridad: 
Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
Administración: 2 años (Obligatorio) 
Experiência en oficina: 1 año (Obligatorio) 
Microsoft Office: 2 años (Obligatorio) 
Idioma: 
Inglés (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial