Empresa de clase mundial dedicada a la automatización de maquinaria en búsqueda de asistente administrativo.
funciones:
* reporte semanal de compras pendientes en erp
* reporte diario de aprobaciones pendientes
* gestionar a través del contacto a proveedores para solicitar facturas con evidencias de entrega.
* administrar inventario de nuevos activos para transferencia entre almacenes y etiquetado.
* supervisar la documentación con rúbrica de los departamentos que confirman la responsiva de compras.
* establecer el manejo de información mediante un canal de comunicación con finanzas para la transferencia de activos.
* planeación de requisiciones internas.
* soporte a la validación de diversas normas y reglamentos de la empresa, organizar y gestionar el trabajo administrativo diario.
* optimizar el canal de colaboración entre los departamentos pertinentes.
* promover la cultura corporativa y las actividades corporativas dentro de la empresa.
requisitos:
* lic. Administración y finanzas o afín.
* 2 a 4 años de experiencia como asistente administrativo.
* nivel de inglés avanzado (obligatorio).
* conocimiento en aspectos de logísitca, manejo de materiales, almacén y/o erp.
* conocimiento en activos fijos y pasivos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $16,000.00 al mes
beneficios:
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* administración: 2 años (obligatorio)
* experiencia en oficina: 1 año (obligatorio)
* microsoft office: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial