Acerca de la funciónnuestra empresa es una líder en el sector de seguros y fianzas. En nuestro equipo, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo donde podrás crecer profesionalmente.el rol consiste en brindar atención y seguimiento a los clientes hasta el cierre de los siniestros. Esta posición requiere habilidades para resolver dudas, dar a conocer condiciones y exclusiones de las pólizas, así como manejar términos generales de pólizas en beneficios.responsabilidades:seguimiento y acompañamiento a trámites de pacientes hospitalizados para brindar la atención al asegurado.recibir la solicitud de trámites de programación de cirugía, y/o reporte hospitalario para brindar la respuesta oportuna al asegurado.platicas informativas del uso de la póliza (resolver dudas, dar a conocer condiciones y exclusiones).seguimiento de trámites administrativos con las diferentes áreas internas.administración, mantenimiento y seguimiento a pólizas de vida, gmm y planes opcionales.contacto directo con asegurados y llevar todo el proceso completo del seguro.emisión, renovación y mantenimiento de pólizas.gestión de cobranza.indispensable, manejo de términos generales de pólizas en beneficios.excelente servicio y seguimiento a los clientes.requisitos:licenciatura (mínimo 100% créditos) económico – administrativa.experiencia 2 años en sector asegurador ramo gmm colectivo o grupo, atención a clientes, manejo general de cuentas grandes.excel intermedio-avanzado.beneficios:sueldo mensual competitivo.contratación permanente.prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales, ptu, aguinaldo, vacaciones superiores, bono, beneficios adicionales).oportunidades de crecimiento.esquema híbrido y horarios flexibles.zona de trabajo: zona industrial querétaro.más sobre nosotros:nuestro entorno laboral es inclusivo y valora la diversidad. Buscamos a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo dinámico y contribuya a nuestra misión de brindar excelentes servicios a nuestros clientes.),