Se parte de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como Ejecutivo Contact Center
Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
Sueldo base mensual $8,654.49
Bono por métrica de $2000
Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra.
6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales).
Contar con certificado de bachillerato.
Horario FIJO:
Lunes a Domingo, con descanso entre semana.
Con disponibilidad de tomar la capacitación en turno matutino (9:00 am a 3:00 pm)
7:00 am a 13:00 pm
8:00 am a 14:00 pm
9:00 am a 15:00 pm
11:00 am a 17:00 pm
15:00 pm a 21:00 pm
23:00 pm a 7:00 am
Zona para laborar:
Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
Interesados postularse por este medio o al 55*27*27*81*66 con la lic. Andrea Pacheco.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Palabras fundamental: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, noche, night, nighttime, nocturno