Objetivo del puesto:
garantizar la completa satisfacción al cliente asegurándose de brindar un servicio de calidad en las cuentas asignadas generando servicios preventivos, limpiezas y operando las multifuncionales consignadas.
Funciones del puesto
- dar solución inmediata a las solicitudes de los clientes asignados técnica y administrativamente.
- cumplir con los procesos establecidos para una atención rápida y eficiente ante cualquier reporte e incidencia que se presente con los equipos.
- levantamiento y seguimiento a tickets de fallas en las cuentas asignadas.
- uso de aplicaciones de monitoreo.
- servicio y atención a clientes vía telefónica, remota y presencial dando soluciones a incidencias.
- generar reportes de tóner dañados vía reportes con evidencia.
- llevar control de inventarios.
- mantenimientos de primer nível.
- configuración de equipos en red.
- altas de colas de impresión.
- mapeo de equipos de impresión en la red.
- configuración de carpeta compartidas para escaneo.
Habilidades requeridas para el puesto
- liderazgo
- proactividad
- trabajo en equipo
- resolución de conflictos
- comunicación asertiva
- tolerancia a la frustración
- razonamiento analítico
- innovación
- iniciativa
conocimientos técnicos requeridos para el puesto
- excel intermedio
- conocimientos de informática medios.
Certificaciones
experiência requerida
- +3 año en trabajos relacionados al monitoreo en ti, trabajando bajo resultados.
Escolaridad
- ingeniero o licenciatura técnica en sistemas, robótica, mecatrónica, ofimática o afines.
Keken corporativo calle 56 #326 por 27a y 25 itzimina c.p 97100
- merida
sueldo base $10,000 mensual
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial