* realizar estudios de mercado y análisis de competenc
a para identificar oportunidad
de expansión.
- evaluar nuevas tenden
as del m
- ado y
u impacto pot
- ial en la empresa.
- arrollar e implementar estrategias de expansión a co
to y largo plazo.
- cola
- ar con equipos intern
ara garantiz
- la alineación de las estrategias de
pansión con
- objetivos generales de la empresa.
- identificar
- evaluar oportunidades de expansión geográfi
- y de productos.
- evaluar posibles as
aciones, adquisiciones y fusiones.
Liderar proyectos de apertura de nuevas ubicaciones, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
- coordinar con contratistas, proveedores y otros socios externos.
- realizar análisis de viabilidad financiera y elaborar modelos financieros para proyectos de expansión.
- preparar informes y presentaciones para la alta dirección sobre el progreso y los resultados de las iniciativas de expansión.
- negociar contratos y acuerdos con proveedores, arrendadores y otros socios clave. o representar a la empresa en eventos de la industria, ferias comerciales y reuniones con posibles socios.
- supervisar el desempeño de nuevas ubicaciones o adquisiciones para asegurar su éxito.
- realizar evaluaciones post-implementación y sugerir mejoras continuas. Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba duración del contrato: 3 meses sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes horario:
- diurno prestaciones:
- aumentos salariales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo tipos de compensaciones:
- bono de productividad escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio) experiência:
- apertura de nuevos negocios: 2 años (obligatorio)
- estrategias de marketing: 2 años (deseable)
- project management: 2 años (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial