Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria de desarrollo productos inmobiliarios integrales.
solicita: administrador de plaza comercial
requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración o afines (terminada)
experiencia: mínima 2 años en administración de plazas comerciales
conocimiento en: manejo de presupuestos- gestión de mantenimiento y reparación de sistemas de construcción, eléctricos y mecánicos.
principales actividades:
* atencion a locatarios (entradas y salidas)
* supervisar el correcto funcionamiento de las áreas comunes
* atender las solicitudes y necesidades de los locatarios, garantizando un servicio de calidad.
* supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
(hvac, vs incendios, subestación, transformadores, bombas hidroneumáticas, etc.)
* elaboración de reportes
* actualización de licencias y permisos
* trato con proveedores de bienes y servicios.
* incidencias de pre - nómina
* auditorias
* seguridad e higiene - protección civil
* gestión financiera (presupuesto y control de gastos)
* velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
* elaborar informes periódicos sobre el estado de proyecto y la gestión del mantenimiento.
* llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
ofrecemos:
* $ 18, 000 (brutos)
* lunes a domingo 10:00 a 7:00 pm (1 día descanso entre semana)
* lugar de trabajo: av. de las fuentes, jardines del pedregal _ cdmx
* prestaciones de ley
* plan de vida y carrera
manda tu cv al:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿has supervisado centros comerciales?
lugar de trabajo: empleo presencial