Empresa líder en Tecnologías de la Información solicita un Ingeniero de mesa de ayuda y soporte, titulado en Telecomunicaciones, Informática, sistemas computacionales, Comunicación y Electrónica o carrera afín, con los siguientes requisitos:
Experiência mínima de 1 año en:
Experiência en trato con usuarios finales.
Facilidad de palabra para explicar conceptos.
DISPONIBILIDAD DE REALIZAR VIAJES NACIONALES.:
SABER MANEJAR Y CONTAR CON LICENCIA DE MANEJO.:
Facilidad de abstracción de problemas para la identificación de causa raíz.
Soporte en alguna tecnología de los proyectos que se manejan sistemas operativos Windows desktop, Linux.
Experiência en alguna herramienta de Service desk, herramienta de ticketing, conocimiento del ciclo de vida del ticket, conocimientos ITIL
Funciones:
Atención en mesa de ayuda para apertura, seguimiento, canalización y cierre de folios con cliente.
Soporte técnico, asesoramiento con usuario final, control remoto.
Actividades de audioconferencias, meets internos como con cliente.
Manejo de consola de monitoreo.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Pago de viáticos.
Opción a extensión de contrato.
Crecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
¿Sábes manejar?
Licencia/Certificación:
Manejo (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación