Empresa líder en tecnologías de la información solicita un ingeniero de mesa de ayuda y soporte, titulado en telecomunicaciones, informática, sistemas computacionales, comunicación y electrónica o carrera afín, con los siguientes requisitos:
- experiência mínima de 1 año en:
- experiência en trato con usuarios finales.
- facilidad de palabra para explicar conceptos.
- *disponibilidad de realizar viajes nacionales.*:
- *saber manejar y contar con licencia de manejo.*:
- facilidad de abstracción de problemas para la identificación de causa raíz.
- soporte en alguna tecnología de los proyectos que se manejan sistemas operativos windows desktop, linux.
- experiência en alguna herramienta de service desk, herramienta de ticketing, conocimiento del ciclo de vida del ticket, conocimientos itil
*funciones*:
- atención en mesa de ayuda para apertura, seguimiento, canalización y cierre de folios con cliente.
- soporte técnico, asesoramiento con usuario final, control remoto.
- actividades de audioconferencias, meets internos como con cliente.
- manejo de consola de monitoreo.
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- prestaciones de ley.
- pago de viáticos.
- opción a extensión de contrato.
- crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿sábes manejar?
Licencia/certificación:
- manejo (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación