El Representante de Servicio al Cliente es un puesto de nível inicial responsable de proporcionar asistencia a los empleados de la sucursal y así permitir una experiência positiva de servicio al cliente y llevar a cabo actividades bancarias diarias en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es prestar un servicio al cliente de alta calidad y lograr la satisfacción del cliente al ofrecer soluciones óptimas.
Responsabilidades:
Gestionar y coordinar los recursos de las sucursales, como documentos financieros y los valores en moneda nacional y extranjera.
Asistir a los Cajeros en las actividades bancarias diarias para garantizar que los procesos se completen de manera eficaz y precisa.
Controlar y manejar efectivo, formularios evaluados y medios de acceso.
Supervisar protocolos bancarios y asegurarse de que se completen correctamente.
Conciliar las transacciones de cajeros con la contabilidad de la sucursal.
Llevar a cabo seguimientos y tareas administrativas bancarias, según sea necesario para la sucursal.
Asistir en la apertura y gestión de las cuentas de los clientes.
Asistir en las operaciones en ventanilla y canalizar el exceso hacia otras sucursales.
Calificaciones:
Experiência relevante de entre 2 y 4 años en servicio al cliente.
Conocimiento de reglamentaciones y procesos operativos de la sucursal.
Experiência con Microsoft Office.
Experiência en contabilidad básica o contabilidad bancaria.
Educación:
Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Job Family Group:
Customer Service
Job Family:
Branch Service
Time Type:
Full time
Most Relevant Skills
Please see the requirements listed above.
Other Relevant Skills
For complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-
View Citi’s EEO Policy Statement and the Know Your Rights poster._