Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de recursos humanos

Sedegral Seguridad Privada, Defensa En General, S.A. De C.V.
Publicada el 13 junio
Descripción

*acerca de la empresa*

somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
únete a este gran equipo.
- contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por sedena.
- tenemos presencia en más 15 estados de la república mexicana.
- estado de fuerza de 1,500 elementos.
- certificación *iso es 9001:2015.
*:

- brindamos servicios a sector público y privado.
*objetivo del puesto*
- contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
*principales funciones*
- proceso de reclutamiento: recopilar información de aspirantes, preselección de postulantes vía telefónica, programación de entrevistas, administrar las evaluaciones de conocimientos y psicométricas del puesto, recopilar información de los aspirantes, revisión de referencias laborales y personales, programación de entrevistas con el área operativa y otorgar seguimiento constante.
- proceso de contratación: preparar el expediente del nuevo ingreso, verificar que esté completa la documentación requerida en archivo físico y digital, programación de la inducción a la empresa.
- orientar a los nuevos ingresos respecto de las inquietudes que puedan tener.
- registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.
- completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.
- brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios: seguimiento de vacaciones y reposos médicos, aclaraciones de nómina, brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
*requisitos*
- conocimientos del sector de seguridad privada (preferentemente).
- licenciatura en psicología o administración (preferentemente).
- manejo de office.
- organización.
- compromiso.
- proactividad.
- atención al detalle.
- resolución de problemas.
- habilidades analíticas y estratégicas, implementación de estas.
- comunicación asertiva y efectiva.
*ofrecemos*
- sueldo mensual neto *$10,000.00* + prestaciones de ley

*"nuestro proceso de selección cumple con los principios de imparcialidad, equidad de género e igualdad, los cuales están descritos en nuestra política de no discriminación"*

*"se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso"*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 al mes

prestaciones:

- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa

lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Analista de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar