Desarrolla estrategias para impulsar la rentabilidad en nuestra unidad de pyme.
objetivo:
crear oportunidades comerciales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y contribuyan a su crecimiento empresarial.
responsabilidades:
* identificar y desarrollar relaciones con clientes del sector pyme
* analizar las necesidades de los clientes e identificar oportunidades de negocio
* gestionar la cartera de clientes asignada y asegurar la rentabilidad de las operaciones
* contribuir a alcanzar los objetivos de ventas y metas establecidas por la empresa
para lograr este objetivo, debes tener habilidades y conocimientos como:
* excelente comunicación verbal y escrita
* habilidad para trabajar en equipo
* dominio en análisis de estados financieros
* conocimiento de productos financieros y soluciones bancarias
requisitos:
* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín
* experiencia mínima de 1 año en productos bancarios y 18 meses en productos pyme (preferentemente)
nuestro equipo busca un profesional motivado y con visión de futuro. Te ofrecemos una variedad de beneficios y programas de desarrollo para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.
* prestaciones bancarias superiores a las de la ley
* sueldo competitivo + esquema de incentivos
* 60 días de aguinaldo
* 20 días de vacaciones
* 11 días de prima vacacional
* seguro de gastos médicos mayores
* campañas de salud
* desarrollo a través de cursos online, universidad y centro de idiomas
* plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa
* préstamos a tasas preferenciales
* uniforme corporativo
* actividades de cultura y deporte
* convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
* plan de carrera y desarrollo profesional