Estamos en búsqueda de un(a):
coordinación administrativa
estudios: licenciatura en administración o contabilidad (título indispensable).
experiencia: mínima de 2 a 3 años en administración o contabilidad.
conocimientos: contabilidad, cuentas por pagar, control de gastos, finanzas, cartera, cobranza, presupuestos, manejo de efectivo, manejo de personal, servicio al cliente, trato con proveedores, pago a proveedores, revisión y análisis financiero, estados de resultado, manejo de documentos y facturación. Paquetería de office (word, excel, powerpoint) e inglés. Dominio de gsuite (deseable).
disponibilidad para:
* horario flexible
* viajar
avisos importantes:
bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales, como aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados, opiniones políticas, religiosas, edad, nivel socioeconómico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.
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