Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

On site service technician

Hermosillo, Son
Cummins Inc.
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
- realiza diagnósticos de forma independiente y completa reparaciones en los equipos en las instalaciones del cliente.
- mantiene relaciones productivas con los clientes y garantiza una atención rápida y eficiente a las necesidades del cliente para minimizar el tiempo de inactividad del producto del cliente.
- asesora en mantenimiento preventivo o reparaciones realizadas por técnicos más experimentados o técnicos del cliente; puede proporcionar instrucciones de trabajo a otros; puede revisar planes de reparación, listas de piezas y herramientas, etc.
- gestiona el inventario de piezas y repuestos en el lugar de trabajo.
- escala los problemas no resueltos a los especialistas de producto/supervisor.
- completa la documentación requerida, como hojas de trabajo de servicio, hojas de horas, reclamaciones de garantía y documentos de calidad a través de formularios escritos a mano o pantallas de entrada del sistema empresarial.
- identifica oportunidades adicionales de ventas y servicio con el cliente.
- completa la capacitación de acuerdo con los requisitos de habilidades y del negocio.
- mantiene el área de trabajo y las herramientas limpias y funcionando correctamente.
- garantiza el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y legislación pertinentes en materia de salud, seguridad y medio ambiente, e informa de cualquier problema/incidente a la dirección del sitio y a su supervisor
*qualifications*
- *responsabilidades*: debe saber interpretar y dar seguimiento a arboles de falla y diagramas eléctricos de cummins.
- certificación en motores qsk38, qsk45/60, qsk50, qsk78, mcrs
- debe tener la capacidad de realizar diagnósticos complejos, utilizando las herramientas de cummins para tal efecto, sin supervisión.
- plena capacidad de mantenimiento y reparación mecánica y eléctrica para realizar reparaciones de productos, incluyendo componentes, sin supervisión
- capacidad de identificar oportunidades de mejora en procesos de trabajo y recomendar las medidas apropiadas.
- capacidad de trabajar en forma segura e identificar los riesgos de seguridad incluyendo la finalización de cualquier capacitación de seguridad requerida.
- conocimientos básicos de sistemas computacionales (office)
- capacidad de comunicarse claramente de forma oral y escrita
- conocimientos de estándares de calidad si es el empleado de promoción interna.
- capacidad para desarrollar relaciones laborales eficaces y trabajo en equipo.
- capacidad de utilizar principios matemáticos generales.
- capacidad para desarrollar y mantener relaciones productivas con el cliente y educarlos sobre el funcionamiento y el mantenimiento de los productos
*responsibilities*
competencias:
comunicación eficaz: desarrolla y ofrece comunicaciones multimodales que transmiten una comprensión clara de las necesidades únicas de los diferentes públicos.
orientación al cliente: construye relaciones sólidas con los clientes y ofrece soluciones centradas en ellos.
desarrollo del talento: capacita a las personas para que alcancen tanto sus objetivos profesionales como los de la organización.
gestión de la complejidad: interpreta información compleja, abundante y, a veces, contradictoria, para resolver problemas eficazmente.
gestión de conflictos: gestiona situaciones de conflicto eficazmente, minimizando el ruido.
desarrollo personal: busca activamente nuevas formas de crecer y afrontar nuevos retos mediante canales de desarrollo formales e informales.
fundamentos de salud y seguridad: defiende y modela comportamientos proactivos en materia de salud y seguridad mediante la identificación, la notificación y la participación en acciones para mejorar la salud y la seguridad, con el fin de construir una cultura interdependiente y contribuir a un entorno de trabajo libre de lesiones.
aplicación del diagnóstico: traduce las quejas de los clientes para desarrollar un plan de resolución de problemas; soluciona problemas siguiendo flujos de trabajo guiados, procedimientos y equipos especializados, como herramientas de servicio mecánicas y electrónicas, y diagnostica software informático para aislar los componentes defectuosos y permitir una reparación exitosa; valida la reparación duplicando la queja para garantizar su resolución. Documenta los resultados de la resolución de problemas en los sistemas empresariales para comunicar lo que se ha hecho para el pago y el seguimiento histórico.
aplicación de la herramienta de servicio electrónico: identifica el conjunto de herramientas de hardware y software disponibles necesarias para un evento de servicio; utiliza el conjunto de herramientas electrónicas adecuado para mantener el producto o diagnosticar y solucionar un problema; interpreta los resultados o recomendaciones de las herramientas electrónicas para determinar los próximos pasos para la resolución del servicio.
interacciones de los sistemas del motor: interpreta y analiza las interacciones de los

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Hermosillo, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > On site service technician

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar