Objetivo
Asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: Desarrollo de material POP que favorezca la generación de demanda.
Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de Mayoreo.
Ubicación y experiencia
Ubicación: CDMX
Años de experiencia: 2 años
Inglés: intermedio
Un día en la vida
Implementar y desarrollar actividades PDV para la generación de la demanda.
Envío y manejo de material POP para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.
Manejo y control del presupuesto TTS y PFME a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.
Participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.
Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.
Lo que te hará exitosos
Carrera culminada en marketing, administración o afines.
Requisitos y habilidades
Al menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del
canal mayoreo
.
Manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación.
Conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial TTS, PFME.
Conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.
Habilidad de planeación y organización
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