únete a nuestra campaña 100% atención al cliente – segmento bancario
¿buscas estabilidad, buen ambiente y crecimiento en el mundo del call center?
esta es tu oportunidad para formar parte de una de las campañas bancarias más tranquilas y con mejor proyección del momento
¿qué harás?
atenderás a clientes del segmento bancario, brindando soporte e información clara y oportuna, a través de:
* llamadas telefónicas
* chat en línea
¿qué ofrecemos?
* sueldo base mensual: $8,365
* bono mensual del 10%
* capacitación 100% pagada
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo
horarios disponibles (fijos):
* 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
* 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
* 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
* 11:00 a.m. – 7:00 p.m.
* 12:00 p.m. – 8:00 p.m.
descanso rolado entre semana
¿qué necesitas para aplicar?
* mínimo 6 meses de experiencia en call center (atc, cobranza o ventas) -preferente experiencia en segmento bancario, no indispensable-
* bachillerato concluido
* documentación completa
si cuentas con experiencia acude a entrevista a av. Rodolfo gaona 3, periodista, miguel hidalgo, (piso 8) - pregunta por juan martínez
postúlate por este mismo medio o envía un mensaje directo a través de whatsapp al 56//48//41//90//71
metro velódromo o ciudad deportiva - metrobus goma o iztacalco
en konecta al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia, no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih), todos nuestros procesos son gratuitos y transparentes