Descripción del puesto
nuestro objetivo es contratar a un profesional con experiencia en banca patrimonial que pueda gestionar la cartera de clientes y proporcionarles asesoramiento personalizado.
responsabilidades:
* gestionar la cartera de clientes y desarrollar estrategias para aumentar sus inversiones.
* ofrecer asesoramiento financiero y ayuda para tomar decisiones informadas.
* mantener una comunicación efectiva con los clientes y su equipo de trabajo.
requisitos:
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* experiencia en el manejo administrativo de cartera.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
beneficios:
* sueldo competitivo y bonos e incentivos sujetos a resultados.
* aguinaldo y prima vacacional superior a la de la ley.
* póliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y seguro de vida de 40 meses de sueldo base.
* plan formativo y carrera (cursos online).
* plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.