Descripción del puesto:
* mantiene un enlace eficiente y flujo de comunicación interna y externa, procesa en tiempo y forma las ordenes de venta.
* ayuda a resolver imprevistos que se puedan generar.
* es responsable de entregas en tiempo a los clientes e informarle oportunamente el estatus de solicitud.
requisitos:
* escolaridad carrera técnica en administraciones/relaciones comerciales o lic. Administración, química o afín.
* ingles avanzado (bussiness languaje).
* manejo de paquetería office (avanzado).
* experiencia de 3 años en puestos similares.
beneficios:
* soluciones personalizadas para cada cliente.
* colaboración con los departamentos de ventas, compras y logística.
otras ventajas:
* tlajomulco, jalisco.
* lunes a jueves de 08:00 - 17:30pm y viernes de 08:00am - 14:00pm.
para postular al puesto debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos y enviar su información de contacto junto con una carta de presentación explicando por qué cree ser la persona indicada para este puesto.