Sobre nosotros
globant gut es la network creativa de globant. Para clientes que buscan una solución integral de marketing, combinamos creatividad, medios y tecnología, revolucionando la industria con inteligencia artificial.
contamos con más de 3800 profesionales divididos en cinco studios especializados: marketing technology & data, strategy, full funnel media, content & social, y advertising. Habilidades:
● pensamiento estratégico, crítico y analítico.
● detección de tendencias culturales accionables
● conceptualización: gran capacidad de traducir data/ información en ideas o rutas
relevantes para las marcas y las personas
● creatividad e innovación: enfoque proactivo para generar ideas y soluciones
estratégicas en campañas innovadoras
● excelente habilidad de comunicación y presentación con equipo interno y clientes
● idioma inglés indispensable.
● eficiencia y habilidad para trabajar diferentes proyectos paralelamente
● entendimiento de herramientas como: comscore, brandwatch, statista, gwi,
warc, trends, audiense, etc. Responsabilidades: desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación (online y offline)
que cumplan con los objetivos de negocio, así como las necesidades del consumidor y
|audiencias digitales. Este puesto requiere una combinación de habilidades analíticas,
creatividad, visión y trabajo colaborativo para asegurar que las estrategias se cumplan de
principio a fin.
● análisis y entendimiento del mercado, target, audiencia, cultura y marcas para
identificar oportunidades de marca y negocio
● detección y generación de insights para las marcas asignadas
● conocimiento profundo de audiencias e identificación de perfiles
● entendimiento y solución de objetivos de comunicación full funnel
● dar foco estratégico a los planes de contenido y propuestas de influencer marketing
● analizar métricas de desempeño y efectividad de las estrategias para optimizar
● preparar y presentar benchmarks, estudios o reportes ad hoc a las necesidades de
cada proyecto y marca
● monitorear tendencias del mercado digital y el comportamiento del consumidor
● ayudar a dar sentido estratégico reportes de resultados en ktbo/globant gut fomentamos la inclusión y diversidad sin importar raza, religión, cultura, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición física, socioeconómica ni capacidades diferentes.