Asegurar que las sucursales cuenten con el nível óptimo de inventario, de acuerdo a los procedimientos establecidos, así como la cantidad y el punto de re orden.
Control y manejo de los almacenes de las sucursales, asegurando la operación y el nnível óptimo de inventario de acuerdo al procedimiento p-inv-04.
Garantizar el resguardo de los materiales existentes en los almacenes de las sucursales.
Verifica la realización de inventarios cíclicos analizando níveles de confiablidad del inventario, estableciendo un programa de inventarios generales en los almacenes que presenten mayores diferencias.
Analiza la rotación del inventario, la antigüedad y la provisión de los materiales incluidos en el inventario, para incentivar el movimiento de material rezagado en los almacenes de las sucursales.
Auditar la existencia de los materiales en los almacenes de las sucursales.
Asegurar que el personal de los almacenes de su región conozcan y se apeguen a los procedimientos vigentes del sgc de su área.
Realizar labores de categorías inferiores.
Resguardar la documentación mediante archivos, así como tramitar la baja de documentos antigüos.
Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Cumplir con el programa de compliance y código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente vigentes de la empresa.
Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgi.