Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de capacitación de call center (venustiano carranza)

Venustiano Carranza, D.F.
Grupo Diagnóstico Aries
Operador telefónico
Publicada el 30 octubre
Descripción

Oferta de trabajo: Supervisor de Capacitación de Call Center

En Grupo Diagnóstico Aries, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Capacitación de Call Center altamente capacitado y con experiência en el área. Somos una empresa líder en el sector de servicios médicos especializados, comprometidos con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y coordinar los programas de capacitación del personal del call center.
- Diseñar e implementar planes de capacitación, asegurando la correcta ejecución y seguimiento.
- Evaluar el desempeño del personal, identificando brechas de conocimiento y diseñando acciones de mejora.
- Realizar seguimiento y control de indicadores de Contact Center para garantizar la eficiencia y calidad en la atención al cliente.
- Brindar retroalimentación y coaching a los agentes del call center, fortaleciendo sus habilidades de atención al cliente.
- Colaborar con el reclutamiento y selección de nuevos talentos para el call center, apoyando en la identificación de perfiles y en el proceso de inducción y adaptación.
- Disponibilidad de traslado

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de call center.
- Conocimientos sólidos en programas de capacitación y técnicas de escucha activa, venta y manejo de objeciones.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente en el manejo de Excel.
- Conocimiento y experiência en el seguimiento y análisis de indicadores de Contact Center.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y de alta exigencia.

Ofrecemos:

- Sueldo de $12,600 brutos
- Prestaciones de Ley
- Caja de ahorro y Fondo de ahorro
- Bono topado
- Bono de Asitencia y Puntalidad
- Tarjeta de despensa

Horario a Laborar: L a V 9:00- 18:00 y Sábados de 8:00- 14:00

Zona de trabajo: Por metro Portales, sobre Tlalpan

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la calidad y excelencia en la atención al cliente!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en gestion de agencias externas de call center/ cobranza temprana
Naucalpan de Juárez, Méx
INVEX
Operador telefónico
Oferta similar
Atención a clientes, call center cuauhtémoc
Cuauhtémoc, D.F.
Laboratorio Médico del Chopo
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo bancario call center/ ingresos de +30k al mes/ sb+bonos+psl+comisión no topada de +25k. (venustiano carranza)
Venustiano Carranza, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Venustiano Carranza, D.F.
Empleo Venustiano Carranza, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Venustiano Carranza, D.F. > Supervisor de Capacitación de Call Center (Venustiano Carranza)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar