Objetivo del puesto
brindar soporte técnico y operativo a los clientes y al equipo de ventas en el uso, instalación y mantenimiento básico de equipos digitales y software dental, asegurando una atención rápida, profesional y confiable ante cualquier incidencia, duda o solicitud de garantía.
formación académica
ingeniería en software, sistemas, electrónica.
deseable: cursos o diplomados en servicio técnico, mantenimiento o atención al cliente.
*no técnico en sillones dentales
experiencia requerida
* 1 a 3 años de experiencia en soporte técnico, atención a usuarios o servicio posventa.
* experiencia en instalación, configuración o diagnóstico de equipos o software.
deseable: experiencia en equipos médicos o tecnológicos (idealmente dentales o similares).
conocimientos técnicos
* fundamentos de software, hardware y redes.
* conocimientos básicos de electrónica o mecánica (para diagnóstico de fallas).
* capacidad para interpretar manuales técnicos en inglés.
competencias personales
* paciencia y habilidad para explicar temas técnicos a usuarios no especializados (odontólogos).
* actitud de servicio, empatía y comunicación clara.
* capacidad analítica y de resolución de problemas.
* trabajo en equipo con las áreas y atención al cliente.
* proactividad y disposición para aprender sobre nuevos productos.
condiciones del puesto
* disponibilidad para visitar consultorios o clínicas cuando sea necesario.
* licencia de conducir (deseable).
* modalidad: presencial con desplazamientos ocasionales.
ofrecemos
* sueldo base competitivo.
* capacitación completa en el portafolio de productos dentales.
* apoyo para viáticos y gastos de servicio técnico.
* oportunidad de crecimiento dentro del área técnica y comercial.
¿te interesa?
envíanos tu cv y una breve descripción de tu experiencia al correo:
con el asunto: "ingeniero(a) en software".