ASESOR DE GESTION DOCUMENTAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX PM 074)
Descripción
Objetivo del Puesto:
Ejecutar la validación, registro, análisis y custodia de los expedientes de créditos financiados y no financiados de acuerdo a las políticas y procedimientos del área con el objetivo de garantizar la integridad y disponibilidad de los mismos.*
Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?
Recibir, clasificar y registrar los documentos físicos de los expedientes financiados y no financiados y afiliaciones de PDV.
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Registrar y resguardar los expedientes físicos durante la vida del crédito, hasta la liquidación o destrucción del mismo.
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Realizar la entrega correcta de documentos físicos o digitalizados a las áreas autorizadas.
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Controlar y dar seguimiento de manera puntual al préstamo de expedientes.
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Entregar las facturas de créditos saldados o con siniestro, de forma personal en la ventanilla o envío por mensajería de acuerdo a los procesos establecidos.
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Realizar la entrega puntual y correcta de la información por las auditorias solicitadas internamente, así como por las entidades regulatorias (Condusef, buró de crédito, CNBV).
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Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por la Gerencia de Atención a Clientes en el área de Gestión documental.*
Escolaridad:
Preparatoria terminada.*
Experiência y Conocimientos:
Indispensable:
Experiência mínima de 6 meses en manejo de documentos y archivo.
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Habilidades de captura en PC.
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Excel Básico
Relevante:
Uso de escáner y fotocopiadora.*
Competencias necesarias para desempeñar el puesto:
Iniciar acciones
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Planificación y organización
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Tomar decisiones
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Aprendizaje aplicado
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Enfoque en el cliente
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Contribuir al éxito del equipo
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Crear un ambiente de confianza
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Orientación a la calidad*
Idioma(s) Requerido(s):
N/A*
Herramientas de Trabajo
PC
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Teléfono Fijo
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Calzado de seguridad
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Escáner y fotocopiadora
Ubicación principal: MX-DIF-Miguel Hidalgo
Tipo de puesto: Estándar
Puesto: OPERATION PROCESSING
Nível de experiência*: Al menos 1 año
Horario: Tiempo completo