La atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata a más de 150,000 nuevos asociados al año?
nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajan todos los días para innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡ven y únete a nosotros!
objetivo: diseñar soluciones a los problemas que enfrentan los usuarios internos y externos de cashi, utilizando tecnología, procesos, el recorrido de los clientes y las necesidades del negocio a través de la conceptualización de productos de valor, la gestión de equipos multidisciplinarios y la administración de recursos para proporcionar una experiencia de usuario mejorada en cada iteración.
* administrar y organizar las necesidades y problemas a resolver del producto en banking (la fintech).
* enfocarse en las estrategias de crecimiento del producto dentro del mercado y la experiencia de onboarding del usuario.
* liderar la conceptualización, documentación y desarrollo de soluciones que resuelvan problemas reales de clientes y negocios mediante la gestión de equipos internos y externos, conocimiento del cliente, financiero, técnico y estratégico.
* coordinar la comunicación e integración entre equipos multidisciplinarios alrededor de los objetivos del producto, para generar discusiones y tomar decisiones relevantes. (equipos en méxico y la india)
* coordinar la entrega de desarrollos mediante la liberación de soluciones y funcionalidades que cumplan o superen las expectativas del negocio y del usuario, asegurando que las historias sean aceptables y finalizadas.
* rediseñar procesos relacionados con el ciclo de vida del producto, entendiendo y adecuando la implementación y mejora continua (tech, producto, diseño), socializando los productos para beneficios del cliente y del negocio.
* fomentar una cultura centrada en el cliente, construyendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
* asegurar un balance entre el mvp tecnológico durante la prueba de concepto y la herramienta futura para alcanzar los objetivos comprometidos.
¿a quién buscamos?
* licenciado o ingeniero en administración, economía, sistemas computacionales o áreas afines.
* deseable: maestría en negocios digitales, mba o especialización en product management.
* experiencia de más de 5 años en gestión de productos digitales, preferentemente en fintech, banca digital o startups tecnológicas.
* experiencia liderando equipos multidisciplinarios (tech, diseño, negocio) en entornos ágiles.
* experiencia trabajando con equipos distribuidos internacionalmente (idealmente con india u otros hubs tecnológicos).
* experiencia en diseño de onboarding digital y estrategias de crecimiento de producto.
* conocimientos técnicos: metodologías ágiles (scrum, kanban, safe), herramientas de gestión de producto como jira, confluence, figma, miro, etc.
* conocimiento funcional en apis, arquitectura de software y conceptos de desarrollo tecnológico.
* familiaridad con conceptos financieros y bancarios (kyc, onboarding, compliance, etc.).
* inglés avanzado indispensable.
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia. Buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial. No discriminamos por motivos de género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud, orientación sexual, identidad o expresión de género, entre otros. Durante el proceso de atracción y selección, no solicitaremos información personal, fotografías ni análisis clínicos. Los datos personales del candidato no son relevantes en ninguna etapa del proceso.
miguel hidalgo, ciudad de méxico, hace 4 días
iztapalapa, ciudad de méxico, hace 3 días
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