 
        
        Organization- park hyatt los cabos hotel & residences
summary
*objetivo del puesto:*
supervisar, coordinar y garantizar la correcta operación del área de recepción, asegurando un servicio eficiente, cordial y profesional hacia los clientes, visitantes y colaboradores, manteniendo altos estándares de calidad y cumplimiento de políticas internas.
*funciones y responsabilidades:*
 * supervisar las actividades diarias del personal de recepción, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
 * asignar turnos, roles y tareas específicas al equipo de recepción.
 * atender y resolver quejas, sugerencias o situaciones especiales de clientes y visitantes.
 * verificar la correcta gestión de entradas, salidas, registros y atención de llamadas.
 * asegurar la correcta presentación y funcionamiento del área de recepción.
 * capacitar y evaluar periódicamente al personal a su cargo.
 * elaborar reportes diarios y mensuales de incidencias, productividad y servicio al cliente.
 * coordinar con otros departamentos para garantizar una atención eficiente y oportuna.
 * controlar y administrar los suministros y recursos necesarios para el funcionamiento de la recepción.
 * cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad, higiene y atención al cliente de la empresa.
qualifications
 * escolaridad: carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, hotelería, turismo o afín.
 * experiencia: mínimo 2 años en posiciones similares de supervisión en áreas de atención al cliente o recepción.
 * conocimientos:
 * manejo de sistemas de gestión de recepción (hotelera, hospitalaria, logística, etc.)
 * técnicas de servicio al cliente y manejo de conflictos
 * supervisión de personal
 * paquetería office