Buscamos un profesional en construcción y mantenimiento con liderazgo y pasión por la gestión de proyectos.
responsabilidades:
* planificar y ejecutar proyectos de construcción y remodelación de tiendas, asegurando cumplimiento de estándares de calidad.
* gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional, optimizando recursos para lograr aperturas y mantenimientos a tiempo y dentro del presupuesto.
* administrar presupuestos, cronogramas y estándares de calidad, garantizando eficiencia y efectividad.
* coordinar y supervisar contratistas, proveedores y despachos de ingeniería/arquitectura, asegurando el mejor resultado posible.
* garantizar cumplimiento normativo, seguridad y sostenibilidad en todas las operaciones.
requisitos:
* licenciatura en ingeniería civil, arquitectura o afín.
* experiencia mínima de 7 años en construcción y mantenimiento de espacios comerciales o retail.
* conocimiento avanzado en administración de proyectos y control de obra.
* manejo de autocad, ms project y excel avanzado.
* disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).
acompaña a nuestra empresa en su crecimiento y desarrollo, aprovechando oportunidades para crecer personal y profesionalmente. ¡unifica tu experiencia y habilidades con nuestro equipo!