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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el fin de cumplir con su cuota y, por ende, el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
áreas relacionadas:
* administración-hotelería-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores: son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Contar con información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones de mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar en los sistemas corporativos de grupo posadas los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales, según los presupuestos de ventas. Tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan modificar el comportamiento de la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas. Dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para apoyar la explotación de la cartera y lograr los objetivos, atendiendo cualquier variación o problema con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción para fomentar futuras estancias. Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
presentar reportes de visitas y alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia. Elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros negocios potenciales.
participar activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel.
promover y difundir los servicios del hotel con compañías locales para cerrar convenios, vender grupos y realizar investigaciones de mercado. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar la rentabilidad del negocio.
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