Requisition id: 220665
join a purpose driven winning team, committed to results, in an inclusive and high-performing culture.
propósito
lidera y supervisa al departamento / área de negocios en méxico / país / región / a nível global y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:
- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- liderar la transformación de los modelos operativos del banco, considerando
definición de objetivos alineados a la generación de valor para el banco
re-diseño de la cadena de valor, actividades y tareas requeridas para cumplir los objetivos planteados
diseño de roles, perfiles y estructuras requeridas para ejecutar de forma eficiente los procesos requeridos
determinación de sistemas, aplicativos y herramientas necesarias para llevar a cabo los procesos definidos y cumplir los objetivos; apoyo en el desarrollo e implementación de estos
definición e implementación del modelo de gobierno incluyendo roles y responsabilidades, proceso y níveles para la toma de decisiones
determinación de métricas de desempeño y modelos para evaluar los resultados vis-á-vis los objetivos trazados
- trabajar de la mano con su director de proyectos, los líderes de negocios y áreas funcionales para alinear los objetivos y plan del proyecto, llevar a cabo el diseño e implementación de las propuestas y soluciones definidas
colaborar con los equipos y miembros del equipo de proyecto para asegurar la ejecución y captura de valor
definir en conjunto con el director de proyectos y el líder de negocio/áreas funcionales los objetivos y criterios de éxito
- identificar oportunidades de mejora y definir prioridades
cuantificar el valor potencial que traería el proyecto y preparar caso de negocio
definir hipótesis y realizar análisis para confirmarlas
definir soluciones / iniciativas y cuantificar impacto
priorizar soluciones / iniciativas
- implementar soluciones en coordinación con las áreas: co-diseñando nuevas formas de trabajar y co-desarrollando sistemas y procesos
coordinar con equipos multidisciplinarios para definir modelo operativo as-is, identificar puntos de dolor en los procesos y causas raíz
definir modelo operativo to-be e identificar cambios principales
definir plan de gestión del cambio
identificar necesidades tecnológicas e implementar soluciones para habilitar nuevos procesos
definir plan de implementación de iniciativas, hitos y plan de captura de valor
ejecutar iniciativas
- monitorear y comunicar avances y posibles impedimentos
dar seguimiento a la implementación y captura de valor
ejecutar plan de gestión del cambio
- mantener una estrecha comunicación con el director de proyectos para asegurar la ejecución del proyecto
escalar riesgos e impedimentos del proyecto
proponer acciones para resolver impedimentos y definir planes de acción junto con el director de proyectos
- liderar equipos de trabajo pequeños (1 - 2 personas)
definir prioridades y planes de acción para el equipo
asegurar la calidad y oportunidad de los entregables del equipo
desarrollar las capacidades analíticas, de comunicación y de ejecución del proyecto del equipo
dar retroalimentación constante sobre el desempeño de cada integrante del equipo
definir acciones para desarrollar las capacidades de cada integrante del equipo con base en las fortalezas y áreas de oportunidad individuales
*requisitos*:
educación:
- un mínimo de licenciatura
- deseable nível de posgrado, (por ejemplo: maestría en administración de empresas, maestría en administración pública, maestría en investigación de operaciones)
experiência:
- amplia experiência en gestión de proyectos y equipos de trabajo
- experiência en proyectos de transformación
- proyectos de consultoría
otras habilidades:
- microsoft office avanzado
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- excelentes habilidades para desarrollar presentaciones
- sólidas habilidades analíticas y de estructuración de problemas
- liderazgo y desarrollo de equipos
- negociación
location(s): mexico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
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