Nadro empresa líder en el giro de compra, venta y distribución de fármacos, con más de 70 años de experiência.
¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
"ejecutivo de call center"
*requisitos*:
- *escolaridad: bachillerato concluido con certificado.
*:
- experiência mínima de un año en call-center, retención y/o ventas telefónicas.
- indispensable vivir a máx 35 minutos de la zona de trabajo o contar con transporte.
*funciones*:
- atender llamadas y brindar soluciones a clientes externos e internos de nadro
- prospectar citas y promover productos y servicios, brindando atención y soporte técnico de primer nível a los representantes de ventas
- actualizar la base de datos de clientes para tener registro y control estadístico.
*zona para laborar: santa fe*
*ofrecemos*:
- horario: domingo a viernes (horario vespertino a partir de las 6:00 pm a 12:00 am)
- sueldo competitivo + comisiones quincenales + bono de puntualidad y asistencia+ comedor+ estacionamiento + ¡estabilidad garantizada!
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- ¡contratación directa!
interesados postularse por este medio con cv actualizado.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $6,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- nocturno
- turno vespertino
puede trasladarse/mudarse:
- álvaro obregón, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)