Significativo empresa en el sector de telecomunicaciones busca tu talento de líder para importante Centro de Atención a Clientes Movistar.
ZONA A LABORAR: MOVISTAR COMALCALCO, TABASCO, CALLE MORELOS 219
**Funciones**:
- Apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
- Verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
- Comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
- Apego a objetivos de tienda.
**Requerimos**:
- Experiência mínima de 2 a 3 años en el puesto (INDISPENSABLE)
- Licenciatura concluida (CARTA DE TERMINO DE ESTUDIOS O TITULO INDISPENSABLE)
- Proactivo
- Orientado a resultados
- Disponibilidad de horario
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual $10,000 a 13000 + PORCENTAJE DE COMISIONES POR VENTAS ALCANZADAS EN LA SUCURSAl
- Prestaciones de ley y SUPERIORES desde el primer día.
- Vales de despensa
- Crecimiento laboral
Horario: Lunes a Viernes en un horario de 09:00 a 20:00 / el Sabado es de 09:00 a 18:00 y el Domingo de 10:00 a 15:00
DESCANSO ENTRE SEMANASi te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.
Respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Somos incluyentes y valoramos el talento esté en donde esté. Como empresa NO discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.