Ejecutar las estrategias de ventas y políticas para mantener e incrementar la participación de mercado de la compañía, con el objetivo de penetración de mercado y alcanzar el volumen de ventas asignado a cada representante.
desarrollar nuevos clientes.
búsqueda, seguimiento y cierre de ventas.
dar capacitación y asesoría técnica a nuestros usuarios finales, distribuidores y fuerza de ventas.
conducirse en base a políticas, procedimientos y código de ética de la empresa.
asesoría en la identificación de soluciones técnicas.
visitas a clientes con el fin de prospección e identificación de proyectos.
revisión y seguimiento del backlog de pedidos.
administración de cuentas asignadas.
cumplimiento del plan de capacitación interna.
requisitos mínimos:
1. experiencia en ventas, nuevos proyectos y capacitación en el sector eléctrico y/o telecomunicaciones y/o construcción (mínimo 3 años).
2. experiencia de 8 años en ventas.
3. conocimiento del sector eléctrico y/o telecomunicaciones y/o construcción y/o mecánico.
4. acostumbrado a viajar.
5. disponibilidad de tiempo.
6. acostumbrado a indicadores de desempeño: target de ventas, facturación y desarrollo de cuentas.
#j-18808-ljbffr