Objetivo del puesto: mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno. Ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes. Seguimiento puntual de protocolos de actuación.
atención al cliente.
escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.
conocimiento en análisis de crédito.
conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
modelo general de riesgos operacional.
experiencia:
experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
atención a clientes del segmento empresarial.
dominio de los productos bancarios del segmento.
gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
promoción de productos y servicios financieros.
ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.