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Especialista en atención al cliente

Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeAtención
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Perfil laboral

el especialista en atención al cliente es un profesional clave en cualquier organización, responsable de brindar experiencias excepcionales a los clientes.

* ayudar a resolver dudas y peticiones de los clientes de manera eficiente.
* brindar seguimiento puntual a las solicitudes de los clientes.
* análizar el rendimiento para identificar áreas de mejora y incrementar la satisfacción del cliente.
* mejorar la visibilidad de las opciones para los clientes.


requisitos fundamentales

* mínimo 1 año de experiencia en roles relacionados con atención al cliente.
* actitud de servicio altamente desarrollada y habilidad de negociación efectiva.
* habilidad para resolver problemas de manera oportuna y autodidactia constante.
* organización y disposición para generar experiencias positivas para los clientes.


beneficios incluyen:

* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* medio ambiente laboral inclusivo y diverso.
* equipo de trabajo comprometido con el éxito del cliente.

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