En American Express tenemos una visión - Brindar la mejor experiência a nuestros clientes, todos los días, en todo el mundo. Esto significa más que sólo contestar llamadas, significa crear experiências inolvidables en cada interacción, así como ofrecer las mejores soluciones basadas en tu capacidad de análisis y habilidad de crear una conexión única con las personas a través de la empatía y negociación.
Si eres una persona que disfruta de resolver problemas y superar las expectativas entonces esta posición puede ser para ti.
**Como Profesional de Servicio al Cliente serás responsable de**:
- Proveer un servicio al cliente de excelencia, brindando las mejores soluciones en tiempo y forma cumpliendo con nuestros estándares de calidad.
- Maximizar nuestros beneficios y servicios con la finalidad de mantener a nuestros clientes leales a la marca.
- Analizar el historial de gastos, tendencias y necesidades de nuestros tarjetahabientes con el fin de asegurar que cada interacción sea personalizada.
- Alcanzar metas preestablecidas de servicio y eficiencia.
- Cumplir de manera puntual con los horarios dentro de tu jornada.
- Atender un alto volumen de llamadas con un servicio extraordinario en cada interacción.
- Mejorar la experiência de nuestros clientes mediante la identificación de oportunidades para ofrecer productos basados en las necesitades y estilos de vida de nuestros tarjetahabientes.
La experiência es relevante pero el tener una mente abierta también lo es, si eres hábil para aprender cosas nuevas y trabajar en un ambiente dinámico entonces ya estás listo para arrancar tu carrera dentro de American Express.
Receives and/or places telephone calls which are predominantly routine, from standard screens, scripts, and procedures to handle any/all aspects of customer accounts, including solicitation, inquiries, and problem resolution.
**Requisitos**:
- Pasión por ofrecer servicio extraordinario.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Destreza de ejecutar varias tareas a la vez.
- Capacidad amplia de análisis para poder resolver problemas y determinar la verdadera necesidad de nuestros tarjetahabientes.
- Conocimiento básico del sistema operativo Windows y la paquetería de Office.
- Disponibilidad de horario: Ofrecemos servicio las 24 horas del día, 365 días del año.
- Adaptabilidad a un entorno en constante cambio con la finalidad de cumplir metas individuales y de la compañía.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
- Vivir en Guadalajara o en zona metropolitana de Guadalajara.
**Requisitos para trabajar en casa.**
- Los requisitos mínimos actuales de velocidad son: velocidades de descarga de 25 mbps x 5 mbps de carga, preferiblemente a través de servicios de cable de banda ancha o fibra óptica (no se permite Wi-Fi, satélite o DSL).
- Se requiere un teléfono fijo analógico (sin VoIP). Se prefiere el módem telefónico (en lugar de un conector de pared o wall jack) donde esté disponible.
**Requisitos adicionales**:
- Una oficina en casa segura, ubicada en su dirección de residencia confirmada, libre de ruido de fondo u otras distracciones.
- Flexibilidad para trabajar en un contexto 24/7 (puede incluir turnos nocturnos y de fin de semana)
- Se requiere diploma de secundaria o equivalente; se prefiere una licenciatura; beneficios educativos disponibles.