*descripción de empleo*
buscamos un profesional especialista en sistemas de gestión integrados para impartir el *taller integrador de la trinorma: iso 9001, iso 14001 e iso 45001, y auditoría iso 19011*.
el curso aborda la integración de sistemas de gestión bajo la estructura de alto nível (hls), así como la planificación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas conforme a la norma iso 19011:2018.
*modalidad*: 100% remota
*remuneración*: 10 - 12 dólares por hora
*contrato*: por locación de servicios
*requisitos*:
- título en ingeniería industrial, ambiental, seguridad y salud en el trabajo, administración u otras carreras afines.
- experiência comprobada en implementación e integración de sistemas de gestión (iso 9001, iso 14001, iso 45001).
- conocimiento y experiência práctica en auditorías bajo la norma iso 19011:2018.
- experiência docente o de capacitación virtual (deseable).
- capacidad para desarrollar casos prácticos, listas de verificación y ejercicios aplicados.
- habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de grupos.
*responsabilidades*:
- impartir los contenidos del taller, tanto en sesiones en vivo como asincrónicas.
- guiar a los estudiantes en la integración de la *trinorma (iso 9001, iso 14001, iso 45001)* bajo la estructura hls.
- explicar y aplicar las *directrices de la auditoría iso 19011*, incluyendo planificación, ejecución y elaboración de informes.
- diseñar actividades prácticas, estudios de caso y simulaciones de auditoría integrada.
- fomentar el desarrollo de competencias clave en los estudiantes para la gestión y auditoría de sistemas integrados.
*tipo de puesto*: por obra o tiempo determinado
*duración del contrato*: 2 meses
*lugar de trabajo*: empleo remoto
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 2 meses
sueldo: $183.53 - $220.24 la hora
lugar de trabajo: empleo remoto