Hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de cuentafunción principal. Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.requisitos.· licenciatura terminada económico- administrativa o financiera.· importante: experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.· experiencia en ventas, mínimo un año.· conocimiento de los mercados.· facilidad de relacionarse con clientes.· identificación y desarrollo de negocios.· administración de una cartera.· gusto por las ventas.· detección de necesidades del cliente.· horario de lunes a sábado.habilidades.· orientación al cliente y a ventas.· trabajo en equipo.· enfoque a resultados / solución de problemas.· adaptación al cambio."En hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20, $23,000.00 al mesbeneficios:seguro de gastos médicosseguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial