Empresa en el giro de arquitectura y construcción en monterrey busca auxiliar administrativo con el siguiente perfil:
requisitos:
-lic en administración o afín
-conocimiento en procesos administrativos
-experiencia en documentación
funciones:
-gestión inmobiliaria integral
-manejo de contratos de arrendamiento y atención a agentes inmobiliarios
-administración, control y seguimiento del pago de rentas
-gestión y coordinación de pagos con tramites relacionados con servicios públicos y seguros contratados por la empresa
-gestión, control y programación de pagos de refrendos y tramites de los activos de la empresa
-seguimiento y programación de la agenda de dirección general
-conciliación de cuentas y facturación de sat
-generación de pre facturas y complementos de pago
-solicitud, recepción y facturación de tickets de caja chica
-registro y control administrativo en veosis
-dar seguimiento a trámites diversos en asuntos administrativo
habilidades: organización, proactividad y atención al cliente
horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial