*propósito*
- el asesor comercial es responsable de promover, vender y brindar asesoramiento técnico sobre la maquinaria distribuida por alpha c a clientes potenciales y existentes. Este rol implica una combinación de habilidades de ventas, conocimientos técnicos y relaciones con el cliente.
*responsabilidades*
- identificar y prospectar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio en el sector de maquinaria ligera.
- comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas a través de la presentación y demostración de nuestros productos.
- gestionar el ciclo de ventas completo (cotizaciones, propuestas comerciales, negociar términos y condiciones y cerrar ventas) e incluyendo el seguimiento postventa.
- establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.
- colaborar estrechamente con el equipo de ventas y otros departamentos para garantizar una experiência del cliente excepcional.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia en el sector de maquinaria ligera.
- cumplir con los objetivos de ventas y las metas establecidas por la empresa.
*conocimiento técnico*
manejo de herramientas de oficina como excel, word y sistemas crm. Conocimiento de las características y funciones de los equipos de maquinaria.comunicación efectiva colaboración y trabajo en equipo empatía y habilidades de escucha. Adaptabilidad. Electricidad y mecánica básica. Hubspot. Google drive capacidad de negociación.
*requerimientos*
- nível académico: licenciatura
- disponibilidad para viajar: sí
- cambio de residencia: no
- inglés: no
*beneficios*
- fondo de ahorro 8%
- aguinaldo 30 días
- becas y apoyo a aprendizaje y estudios
- caja de ahorro
- días por defunción de familiares
- días por nacimiento de hijos
- medio día de descanso en tu cumpleaños
- prestaciones superiores a la ley
- seguro de corbertura de accidentes - orbe 360°
- vales de despesa