 
        
        Grupo financiero bx+ somos una institución financiera líder en el mercado mexicano posicionada como una de las mejores empresas para trabajar en méxico certificada por great place to work, conformada por cuatro unidades de negocio: banco, casa de bolsa, arrendadora y seguros; tenemos como principal propósito: enriquecer la vida de las personas; ofreciendo a nuestros clientes soluciones simples y personalizadas a sus necesidades, sustentados en una amplia oferta de productos financieros, diseñados y ejecutados de forma impecable.
requisitos
 * lic. Económico - administrativo (titulado)
 * 1 año de experiencia en puestos administrativos
 * seguimiento de carteras de clientes
 * seguimiento a los promotores
 * seguimiento de documentación fx y derivados
 * excel intermedio
funciones principales del puesto
 * apoyo a ejecutivos a liberar operaciones
 * atención a clientes
 * relación con clientes y ejecutivos
 * seguimiento a operaciones fx, derivados, otros
 * gestión de documentos y expedientes de clientes
zona de trabajo
ajijic
tenemos para ti
 * atractivo sueldo base
 * prestaciones superiores a la ley (30 días de aguinaldo, 50 % de prima vacacional, vales de despensa, seguro de vida y gastos médicos mayores)
 * gran oportunidad de desarrollo dentro de la institución
si cubres el perfil y estás interesado/a en unirte a nuestra familia, postúlate por este medio. Con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo.
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