Forma parte de Abarrotes Karimar, como encargada de una de sus tiendas, que requiere de alguien como tú responsable y comprometida.
REQUISITOS:
Experiencia: 1 año.
Rango de edad: 25 a 50 años de edad.
Escolaridad: Bachillerato o carrera trunca.
Competencias:
- Planeación
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo.
- Organización
- Liderazgo
- Enfoque de resultados
- Dominio de estrés.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
-Conocimientos básicos en informática básica y manejo de equipo de cómputo.
-Conocimientos avanzados en habilidades matemáticas.
-Conocimientos avanzados en control de inventarios.
-Conocimientos avanzados en manejo efectivo y caja.
-Conocimientos avanzados en servicio al cliente.
OFRECEMOS
Jornada: LUNES A DOMINGO DE 4:00 A.M. A 14:00 P.M con un día de descanso rotativo.
Salario: $356.66 diarios
Prestaciones de ley: confiable social, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.
Funciones operativas
-Verificar existencias de productos para detectar las necesidades de traspaso.
-Recepcionar traspaso mediante formato check list de verificación de mercancía
-Realizar entrada de mercancía y realizar solicitud de traspaso en el sistema
- Atender al cliente, capturar pedidos de ventas con o sin factura.
-Dar de alta un nuevo cliente en el sistema, realizar registro de ventas.
-Realizar devoluciones y realizar los retiros de caja.
- Realizar corte de caja solo por indicaciones del área administrativa.
-Dar cumplimiento a la política de devoluciones.
-Verificar el estado de los productos para identificar si es una devolución o merma.
-Regresar productos mediante el sistema y realizar solicitud de traspaso en sistema.
-Devolver mercancía físicamente y realizar el acomodo de los productos.
-Mantener racks, vitrinas, refrigeradores y exhibidores limpios y en orden.
-Preciar los productos y mantener productos de impulso siempre en el área de mostrador.
- Asignar área de promociones y asignar área para exhibición de ofertas.
-Exhibir productos nuevos y apoyo en inventario.
-Asegurar y supervisar la asistencia de promotores en la tienda.
-Compras directas a proveedores en efectivo y manejo de caja chica.
-Reembolso de efectivo y limpieza general de la tienda.
-Coordinar la asistencia del personal de las tiendas.
Las actividades y/o funciones ya explicadas, son de carácter enunciativo, más no limitativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $356.66 al día
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Required Skill Profession
Other General