Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita "recepcionista gym"
requisitos
•bachillerato técnico.
•de 6 meses a 1 año de experiencia en manejo de crm y sistema de control de acceso.
•uso básico de computadora, correo electrónico, planillas de seguimiento (excel) y herramientas digitales.
actividades
•brindar atención excepcional a socios y visitantes, controlando el acceso a la unidad, ejecutando procesos administrativos de primera línea y canalizando correctamente la comunicación entre clientes y áreas internas.
requisitos
candidato/a
* ·
•de 6 meses a 1 año de experiencia en manejo de crm y sistema de control de acceso.
* ·
•uso de computadora, correo electrónico, planillas de seguimiento (excel) y herramientas digitales.
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)