Actividades a realizar:
- investigar sobre proveedores potenciales
- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
- elaborar análisis de costes
- mantener registros de facturas de materiales y actualizarlos por día
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
- capturar inventarios de cada obra
- actuar de enlace con el personal de obra y supervisión de obra (residente de obra) para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado y en tiempo a cada obra.
*requisitos*:
- experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar
- conocimiento de excel y de sistema digital
- conocimiento sobre investigación de mercados
- buenas habilidades organizativas
- chica entre * años
- horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sabado 9:00am a 1:00pm
- zona de trabajo: ladron de guevara
- 1 año de experiência minimo (indispensable)
- disponibilidad inmediata
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $12,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial