Soporte tecnico totalplay – (campaña multi skill)
descripción del puesto:
orientado a la atención al cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de forma eficiente y precisa.
requisitos:
escolaridad: preparatoria trunca.
conocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electrónicos de entretenimiento, electrónica básica, gusto por la tecnología.
capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
disponibilidad de horario y traslado.
ofrecemos:
sueldo base $7400 mensuales
bonos de productividad $2500 a $4500
comisiones sin tope
descanso rotativo
home office al 3 mes (se evaluará el desempeño)
capacitación pagada
prestaciones de ley desde el primer día + descuentos en comercios y establecimientos.
jornada laboral:
lunes a domingo con un día de descanso entre semana
elige tu horario:
3pm a 9pm y 4pm a 10pm
zona laboral:
francisco zarco, centro, monterrey
si te interesa la vacante postulate por este medio y en menos de 24hr te contactamos
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