*actividades*
- responsable de la revisión elaboración y la colocación de órdenes de compra extranjeras en tiempo y forma
- negociar las mejores condiciones y costos con cada uno de los proveedores internacionales
- respuesta en tiempo y forma a cotizaciones especiales para clientes de mayoreo y especiales
- introducción y desarrollo de nuevos proveedores, definiendo que productos se pueden comprar con ellos directamente (fabricantes)
- actualización de catálogo de proveedores y productos
- responsable de la logística de las compras internacionales desde su lugar de origen hasta la llegada a la empresa con las condiciones y fechas pactadas
- responsable de solicitar documentación con proveedores internacionales requerida por la aduana americana y aduana mexicana para la liberación de cada embarque de importación, como facturas, certificados de origen o cualquier otro documento requerido por las aduanas
entre otras que determine el departamento.
*requisitos*
*escolaridad*: carrera administración de empresas o a fin.
*experiência*: mínimo 1 año de experiência en puesto similar.
persona responsable, organizado y proactivo.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $4,500.00 a la semana
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial