Gerente de Reclutamiento – BPO / Call Center 
Liderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, IT, etc.) en el contexto BPO / Call Center, asegurando la cobertura oportuna, calidad de los perfiles y alineación con los objetivos estratégicos de la organización 
Requisitos 
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración, Relaciones Industriales, Recursos Humanos o afín. Maestría deseable. 
Experiencia: 5+ años en reclutamiento y selección, mínimo 3 años en posición de liderazgo, preferentemente en BPO / Call Center. 
Conocimientos técnicos: 
Reclutamiento masivo y especializado (operativo y administrativo). 
Estrategias de sourcing y headhunting. 
Uso avanzado de ATS, LinkedIn Recruiter y plataformas de atracción. 
Indicadores de reclutamiento y métricas de desempeño. 
Legislación laboral aplicable. 
Idioma: Inglés avanzado (B2–C1) indispensable. 
Indicadores clave de desempeño (KPIs) 
Tiempo de cobertura por tipo de posición. 
Calidad de contratación (desempeño y retención en los primeros 3-6 meses). 
Costo por contratación. 
Satisfacción de clientes internos. 
Rotación temprana.