PAKMAIL, empresa del área logística dedicada a los servicios de paquetería, mensajería y almacenaje te invita a formar parte de su gran equipo en el puesto de:
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES
Solicitud de estatus detallado a las paqueteras e información de estatus a ejecutivos de cuenta en caso de retrasos.
Hacer cortes semanales de facturación y conciliación con estados de cuenta.
Calcular los costos y elaborar memorándums de descuento en caso de incidencias.
Elaboración de diversos reportes para gerencia, dirección y otras áreas operativas.
Requisitos:
Experiência de 1 año como ejecutivo de cuenta (deseable Logísticos)
Escolaridad: Ingeniería Logística, LAE, Comercio y/o Relaciones Internacionales, o afín.
Conocimientos en paquetería Office (nível básico - intermedio) y algún ERP.
Deseable conocimiento de plataformas de paqueteras (DHL, UPS, FEDEX, ESTAFETA, AM-PM)
Alta capacidad de resolución de problemas, tolerancia a la frustración y negociación con clientes y proveedores.
Ofrecemos
Sueldo Mensual $8,000 brutos
Contratación directa por la empresa
Horario de trabajo de lunes a sábado
Zona a laborar: Centro Logístico TLANEPARK I, a espaldas del centro comercial Lago de Guadalupe
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Horario:
Turno de 10 horas
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)