Resumen de la función
dirigir y implementar los programas y procedimientos comerciales para la venta y promoción de servicios logísticos y mensajería a través de alianzas estratégicas, manejo de tránsitos internos y diversas estrategias para cumplir con los objetivos de venta internacional y nacional.
responsabilidades:
planificación y seguimiento de ventas: planear y dar seguimiento al cumplimiento de ventas del equipo de asesores de ventas.análisis de información de clientes: analizar y evaluar la información de los clientes (rentabilidad, rotación de cartera, facturación, niveles de consumo y necesidades de servicio).diseño de presupuestos y estrategias: planear y diseñar los presupuestos y estrategias de venta por asesor y canal de venta según el producto en su región.cobranza efectiva: revisar y establecer planes de cobranza con especial foco en cartera vencida.coordinación de proyectos: coordinar proyectos de logística especial o masiva con cuentas cautivas o nuevas.requisitos:
experiencia: 3 años como gerente comercial desarrollando y ejecutando estrategias.
educación: licenciatura o ingeniería titulado.
habilidades: inglés conversacional.
disponibilidad laboral: disponible para trabajar de lunes a viernes y sábado medio día.